Imperdibles diferentes cocteles, tragos y bebidas en TEMPO

El Mestizo

¡Esto sí que es lo nuestro! y si estas leyendo esto, vos también sos de los nuestros. Somos foodies pero no puede hacer falta la mixología nunca. En Tempo y en El Mestizo te podes podés deleitar con variedad de licores, tragos y cocteles. A continuación, te contamos algunas de las delicias y en donde podés encontrarlos.

Si buscas una opción relax en un ambiente tranquilo, te recomendamos un sexy Apperol Spritz acompañado de cocina de Sicilia, Italia en la Trattoria Da Giovani. Si lo que buscas es un vino refrescante entonces tu lugar es 3 Croquetas en El Mestizo, donde vas a encontrar el mejor tinto sour de Costa Rica. Para una sangría llena de intensos sabores, te recomendamos visitar Tredlo, también en El Mestizo. 

Cuando buscas salir con los compas, ver un partido e inclusive un after office, por supuesto la opción es Hooligans, donde podrás disfrutar de las mejores alitas del mundo y una variedad de cervezas imperdible. Los más cool de Hooligans Tempo es su terraza abierta y no podemos dejarlo pasar por que a pesar de que los tragos y bebidas son el foco en esta conversación siempre se disfrutan más en el lugar correcto.

Bueno y si desde el jueves estas buscando plan de after office en Tempo, te dejamos algunos tips de cocteles que están increíbles. 

  • Unas margaritas 100% mexicanas te esperan en Los Antojitos
  • ¿Qué te parece visitar el asian bar de Julián por un guiño spicy para iniciar un fin de semana?
  • Por último, si buscas una boca no se nos ocurre nada más refrescante que una buena cerveza con ceviche en Porto 8.

Para seguir con la nota de cervezas te dejamos otras opciones de especialidades en cervezas, como lo es Siete y .Killer Buns, ambas barras de El Mestizo, y cuentan con increíble calidad de cervezas artesanales. Para una buena cerveza Alemana, busca en Illig Biergarten.

Todos amamos los gin tonics y en Avorgaden (El Mestizo) son increíbles, con todo tipo de frutas tropicales, te recomendamos el de sandía, también pide los que son a base de sodas saborizadas increíbles y si querés experimentar sabores podés pasarte por Cholos y probá el mejor Pisco de la ciudad.

No perdás oportunidad para compartir con los tuyos, lo más importante es, tiempo para que disfrutes el tiempo para compartir, para chinearse, para festejar, para despejarse y para salirse de las rutinas.

¡Te esperamos con coctel en mano!

Plaza Tempo

community Manager

buscar posts