LA VIDA ES MAS SABROSA CON POSTRES

Crepes & Waffles Factory

Ya saben que nos gusta presumir de nuestra gastronomía y no es por que estemos hablando de nuestra casa.

Sino por que sabemos que tenemos los mejores y en esta ocasión el dulce será el protagonista. En Tempo podés encontrar helados, crepas, cupcakes, gelatos, galletas, waffles y más.

Si creíste haber probado Waffles ricos no has venido a Creppes and Waffles Factory de Tempo no sabes lo que son los mejores Waffles aún, nuestro y favorito es el Wafle Chocoblast, es un delicioso wafle con sirope de chocolate Hershey´s, chispas de chocolate, nueces, pecanas, chantillí y una cremosa bolita de helado sabor vainilla que no te podés perder.

Cuando de Gelatos se trata en Il Dolce la variedad y la calidad son de primera, la mejor textura de Gelatos y sabores creados únicamente para nuestra gelateria, si nos preguntan cuales son nuestros sabores favoritos sin duda el de torta chilena, algodón de azúcar y el de Browne caramelo, pero si sos de sabores frutales el de fresa sin dudarlo.

En Il Dolce también encontrarás Milkshakes y bebidas calientes como chocolate, y café de excelente calidad.

Ili Vanilli nos ofrece una variedad de cupacakes divertidos y deliciosos, algunos de los sabores que econtrarás: red velvet, rainbow cupcake, chocolate vanilla swirl cupcake, key lime pie cupcake y otros, también queques increíbles que no podes perderte!

En el mismo sitio En Paleta nos deleita con sus paletas y gelatos Joy, nuestra paleta favorita es la de Nutella de avellana, el helado relleno con brigadeiro de pie de limón, este es un helado de brigaero con galleta maria sabor a pie de limón.

Tambien econtrarás paletas de yogurt con frutos rojos 0% grasa.

Nos encanta presumir no solo de la gastronomía como lo hablamos en el inicio sino también de quienes están detrás de estas maravillas culinarias, en el caso de todos los anteriores son emprendedores, independientes, luchadores y excelentes en lo que se dedican y no dejan de sorprendernos, si vos también querés sorprender tu paladar tenes que venir a Tempo y deleitarte.

¡Te estamos esperando para endulzarnos la vida juntos!

Plaza Tempo

community Manager

Deja una respuesta

buscar posts

categorias